Servicios Gastronómicos

Ofrecemos el máximo servicio gastronómico

catering madrid » Servicios Gastronómicos

Asesor gastronómico

 

CLASE DE COCINA

 

En Cualquier momento

1. Asesoramiento Gastronómico

En este apartado, hemos tratado, con humildad y responsabilidad, asumir el exigente reto que significa interpretar fielmente la propuesta de cada cliente y adecuarse a su propia identidad. Siempre tratando de fortalecerla para dar un verdadero impulso de calidad a tu negocio.

Este tipo de asesoramiento gastronómico incluye: formación de personal, tarea creativa, producción de recetas, manual de tareas, trabajos fotográficos, búsqueda de productos y proveedores. Seguimiento de la propuesta y de equipo.

Mañana

2. Clases de cocina

Desde los niveles más básicos, cocina tradicional, dulces, cocina inclusiva, cocina vegana, nuevas tendencias, clases personalizadas, fusión o internacional.

En mi taller de cocina tendremos oportunidad de conocer a fondo las recetas que a ti más te interesen, aprendiendo los fundamentos técnicos para un resultado de éxito pero también trucos, consejos, orígenes y todo lo que sea necesario para que tus platos sean un bombazo de sabor y presentación con tus invitados. Siempre en un ambiente distendido y ameno.

¿Te apuntas?

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuita y Sin Compromiso

5 + 1 =