Sabor Creación Color

Tu Catering en Majadahonda

Los mejores sabores de la vida son momentos inolvidables. Nuestra única misión es crearlos.

catering madrid » Catering a Domicilio » Catering en Majadahonda
catering madrid » Catering a Domicilio » Catering en Majadahonda

Gabriela Tassile

El catering y el mundo de cocina en general son nuestra pasión. Esta motivación y razón de ser, nos lleva a volcar todos nuestros esfuerzos y conocimientos para que tu evento sea un éxito.

Nuestra trayectoria de más de 18 años en el mundo de la gastronomía nos ha dado la oportunidad de participar en proyectos muy diferentes y estimulantes, que han ido alimentando positivamente nuestra experiencia. Con este bagaje podemos ofrecerte nuestra mejor cocina y un servicio impecable para tus celebraciones más queridas o exigentes.

 Apostamos por la cocina de toda la vida con toques actuales, recién elaborada y con productos de gran calidad. Le sumamos nuestro respeto aplicando las técnicas culinarias que ensalcen esa materia prima y preserven su mejor aporte nutricional.

Elegimos los productos de cada estación para disfrutarlos en su mejor momento de sabor y como garantía de aporte saludable.

Además de la buena cocina en catering Gabriela Tassile, tú eres el protagonista, y nosotros el equipo que hará posible que cualquier propuesta tenga su mejor versión. Por eso no nos detienen ni las intolerancias u otras formas de concebir la alimentación: tenemos versiones sin gluten, sin lactosa, cocina halal, kosher o vegana.

Bienvenidos a nuestro mundo donde los aromas, los sabores, las emociones, los detalles, el cuidado, la dedicación y los buenos productos son los ingredientes perfectos para lograr tu satisfacción.

Sabor Creación Color

Tres elementos que definen la cocina de Gabriela Tassile. Sin duda, los platos que ofrece Gabriela Tassile Catering transmiten emociones para todos los sentidos.

SOLICITAR PRESUPUESTOCONOCER CHEF

Servicios

Qué Ofrecemos

Catering para Particulares

Si estas pensando en celebrar un evento, un cumpleaños, un bautizo, una comunión, una cena con amigos, un Brunch, una merienda, tu boda o un festejo navideño o la vida misma, no te compliques. Nosotros te ofrecemos menús y un servicio de alto nivel, donde tu única preocupación sea disfrutar de los invitados.

Servicios de Catering para Empresas

Si necesitas un desayuno, un Coffe break, un cóctel, un almuerzo, una cena, un vino español o simplemente unas bandejas de comida para seguir adelante con tu reunión, eso está resuelto. Nuestra especialidad es dar respuesta a todas las necesidades gastronómicas de Pymes y grandes empresas. Con un sello de calidad y profesionalidad propio que nos diferencia.

Curry rojo de langostinos y cangrejo

Solomillo ibérico y boniato

Que HaCEMOS

Cocina artesana de alto nivel con la mejor materia prima.

Algunos de nuestros platos favoritos

Han Confiado en Nuestro Sabor y Experiencia

CLIENTES FELICES

thumb_01_60_60Pilar Bay

Jefe de Producción en Shine Iberia

"Gracias Gabriela por contribuir a la formación de los concursantes de Masterchef, la verdad es que todos ellos están deseando hacer un curso contigo."

thumb_01_60_60Alessandro Faccioli

Presidente de Benetti&Pecoraro

"Gabi es una excelente profesional de la cocina. Tiene una sólida formación y experiencia en España, sin perder sus raíces argentinas. Una de sus virtudes es la de comunicar y formar. Ha impartido varios cursos de nuestra empresa con muy buen resultado."

thumb_01_60_60Patricia Fernández

Propietaria y fundadora de Marina Ventura

"En nuestro restaurante Marina Ventura tuvimos la oportunidad de trabajar juntas para el lanzamiento de la nueva carta que acompañaría la renovación total de las instalaciones, dando un salto de calidad y modernidad que necesitaba la nueva apuesta de empresa. Tanto las recetas como la formación del personal han sido un gran éxito. "

Juan Antonio Vela Macias
Juan Antonio Vela Macias
Llevo 2 años confiando en el catering de Gabriela Tassile la cena de Nochevieja y la comida de Año con un resultado fantástico. Había probado otros servicios de catering en años anteriores pero personalmente creo que el de Gabriela es el mejor. Un menú muy variado, exquisito, que te entregan a domicilio. Solo tienes que encargarte de calentar y emplatar, siguiendo las instrucciones que Gabriela te da de manera personalizada. Las raciones están muy bien proporcionadas, lo que garantiza que ninguno de tus invitados se quedará con hambre. Productos de calidad muy bien cocinados. Sin duda, un éxito garantizado.
RISTHOL SELECT SL
RISTHOL SELECT SL
Haber compartido con Gabriela y su equipo ha sido extraordinario. Han armado nuestra noche, excelente cocina, exquisita. Mejor imposible. Cada plato, los tiempos, los sabores, la experiencia …. Espectacular.
Susana Marquez
Susana Marquez
Le hicimos un encargo para Fin de Año, en un momento de mucha actividad y nos atendió de maravilla. Estaba todo delicioso, lo disfrutamos muchísimo! Desde los entrantes al postre, fue una verdadera fiesta. Gracias Gabriela, contaremos contigo para otros momentos!!
Beatriz Monzón Celaya
Beatriz Monzón Celaya
Contratamos a Gabriella para un evento familiar de unas 20 personas, y no pudimos hacer mejor elección. La comida estaba deliciosa, y el servicio que nos atendió durante la celebración fue maravilloso, atento en todo momento a lo que pudiéramos necesitar. Cocinaron en nuestra casa y no notamos su presencia para nada. Si tengo la oportunidad, repetiré con ella sin duda.
Pablo Alemany
Pablo Alemany
Le encargamos al catering de Gabriela las cestas de Navidad y como siempre un exito absoluto. Nos llamaron todos y cada uno de los clientes encantados con todos los productos, sobretodo con los artesanales. Repetiremos sin dudarlo.
Leticia Camino Villarrubia
Leticia Camino Villarrubia
Gabriela hizo el catering del bautizo de mi hija y fue un gran acierto. Estaba todo delicioso y encima tuvo el detalle de regarlarnos unos deliciosos brownies exquisitos. Ella te sabe aconsejar muy bien. Sin duda volveré a solicitar sus servicios
Pilar Romero Editorial Protiendas
Pilar Romero Editorial Protiendas
Pedimos la cena para fin de año y todo estaba exquisito. Fue un éxito. Además todo muy bien preparado y explicado. Muy recomendable.
Julia
Julia
Un gusto trabajar con Gabriela. Hemos visto su trabajo de cerca y es una maravilla.
Marta Arbert
Marta Arbert
Gran profesionalidad y derroche de buen gusto e imaginación
Vacio

Más información

 PREGUNTAS FRECUENTES

Catering Majadahonda

Gabriela Tassile ofrece el mejor catering en Majadahonda, que llegará directo a tu lugar escogido para celebrar un momento especial y único.

Catering a domicilio Majadahonda

Nuestro catering a domicilio en Majadahonda ofrece un menú lleno de variedad para que tus invitados y familiares disfruten de un evento inolvidable.

Empresas de catering en la zona de Majadahonda

Si buscas empresas de catering en la zona de Majadahonda, con Gabriela Tassile tendrás la mejor opción, con una gran variedad de menú para cualquier evento.

Catering Majadahonda Precios

Escoge nuestro catering en Majadahonda a precios inigualables. Para eventos corporativos o familiares, disfrutarás de calidad y buen servicio.

Catering para Eventos Majadahonda

El mejor catering para eventos en Majadahonda lo organizamos en Gabriela Tassile y se lo llevamos a domicilio para su comodidad y deleite.

Catering a domicilio cerca de Majadahonda

Catering a domicilio cerca de Las Rozas para sus eventos familiares o empresariales. Cualquier celebración es un momento especial para disfrutar del menú de Gabriela Tassile.

Catering para particulares en Majadahonda

El mejor catering para particulares en Majadahonda lo ofrece Gabriela Tassile con servicio a domicilio y la atención de calidad que su evento necesita.

Agencias de Catering en la localización de Majadahonda

El catering de Gabriela Tassile es de las mejores agencias de catering en la localización de Majadahonda, ofreciéndole un menú lleno de sabores, creatividad y estilo.

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuita y Sin Compromiso

2 + 4 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?