CHEF – GABRIELA TASSILE

CATERING PARA COMUNIONES

catering madrid » Catering para Eventos » Catering Comunion Madrid

Catering para comuniones

Qué Ofrecemos

Catering especial para comunión

La primera comunión es una celebración muy especial en la vida familiar, por tanto, amerita que vaya acompañada de un servicio de catering tan único como ella.

Un evento que reúne a familiares y amigos para celebrar la felicidad de tu [email protected] en ese día señalado. Nosotros colaboramos activamente para que sea una experiencia inolvidable.

¿Qué te ofrecemos?

Nuestras mejores ideas en menús a medida para este día, en los formatos que más se adecúen: almuerzos sentados, cócteles, cócteles con platos de refuerzo, meriendas o cenas. Sin olvidarnos de elaborar un menú infantil personalizado y a medida de el o la agasajada.

Personaliza tu Catering de Comunión

Nos encargamos de todo: Comida para adultos y niños, menaje, cristalería, mesa dulce, tarta de Comunión, candy bar, animación infantil, decoración. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para que la felicidad reine ese día.

Frescura

Ofrecemos la máxima frescura en todos los alimentos, para obtener el mejor sabor en cada uno de los platos.

ARTESANÍA

Nuestra elección es la elaboración casera y de cocción lenta. Te dedicamos todas las horas que hagan falta para lograr los mejores resultados en los menús que elijas.

Experiencia

Más de 18 años de experiencia como cocinera profesional y de la mano de los mejores chefs.

Qué incluye

Queremos acompañarte en este día único

Cuenta con nosotros para la organización de la celebración de Comunión. Te ofrecemos nuestro mejor hacer y todo el cariño para este momento tan especial para ti y tu familia.

Contacto

Solicitar Presupuesto
Gratis y Sin Compromiso

 

CLIENTES FELICES

thumb_01_60_60Pilar Bay

Jefe de Producción en Shine Iberia

«Gracias Gabriela por contribuir a la formación de los concursantes de Masterchef, la verdad es que todos ellos están deseando hacer un curso contigo.»

thumb_01_60_60Pilar Romero

Recomendación Comunión

«Celebramos la Primera Comunión de mi hijo en casa y Gabriela nos preparó un catering estupendo. La comida estaba deliciosa y casera…¡fue todo un éxito!. Los invitados y nosotros felices.»

thumb_01_60_60Patricia Fernández

Propietaria y fundadora de Marina Ventura

«En nuestro restaurante Marina Ventura tuvimos la oportunidad de trabajar juntas para el lanzamiento de la nueva carta que acompañaría la renovación total de las instalaciones, dando un salto de calidad y modernidad que necesitaba la nueva apuesta de empresa. Tanto las recetas como la formación del personal han sido un gran éxito. «

FESTEJOS NAVIDEÑOS

 

CUMPLEAÑOS

 

BAUTIZOS

 

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuita y Sin Compromiso

12 + 7 =