CHEF – GABRIELA TASSILE

CATERING PARA BAUTIZOS

catering madrid » Catering para Eventos » Catering para Bautizos

Catering Especial Bautizos

Qué Ofrecemos

Catering especial para Bautizos

Sabemos que esta celebración es una de las más recordadas y entrañables de nuestro calendario de familia vital. Festejamos contigo esa ilusión tan esperada.

Te acompañamos en la organización de todo el evento o lo que tú necesites. Nuestro servicio de catering a medida se hace cargo de cada detalle para que tu celebración sea inolvidable.

Queremos que sólo estés pendiente de tu pequeñ@, nosotros nos encargamos del resto.
Todo con el sello artesano y de calidad que nos distingue.

Personaliza tu Catering de Bautizos

Podemos ofrecerte menús de almuerzos formales o cócteles, meriendas o cenas, el formato que se ajuste al horario que hayas convenido para celebración litúrgica. Con decoración personalizada, tarta de Bautizo, Candy Bar, Mesa dulce o menús infantiles para resto de familia. ¡Deja volar tu imaginación!

Frescura

Ofrecemos productos de calidad y de temporada, para obtener el mejor sabor en cada uno de los platos.

ARTESANÍA

Nuestra elección es la elaboración casera y de cocción lenta. Te dedicamos todas las horas que hagan falta para lograr los mejores resultados en los menús que elijas.

Experiencia

Más de 18 años de experiencia como cocinera profesional y de la mano de los mejores chefs.

Qué incluye

¡Queremos ser participes de este día tan especial!

Te ofrecemos la tranquilidad de saber que todo está previsto según tu pedido e ilusión, para que la celebración de Bautizo de tu hij@ sea un día especial para toda la familia y seres queridos.

Contacto

Solicitar Presupuesto
Gratis y Sin Compromiso

 

CLIENTES FELICES

thumb_01_60_60Pilar Bay

Jefe de Producción en Shine Iberia

«Gracias Gabriela por contribuir a la formación de los concursantes de Masterchef, la verdad es que todos ellos están deseando hacer un curso contigo.»

thumb_01_60_60Vanessa Cortes

Cliente de catering de bautizos

«Nosotros realizamos el bautizo de mi hijo con Gabriela Tassile y quedamos encantados. Un trato exquisito con una comida deliciosa. Volveremos a repetir con los ojos cerrados. Nos ayudaron a hacer que el bautizo de mi hijo fuese un día inolvidable.»

thumb_01_60_60Patricia Fernández

Propietaria y fundadora de Marina Ventura

«En nuestro restaurante Marina Ventura tuvimos la oportunidad de trabajar juntas para el lanzamiento de la nueva carta que acompañaría la renovación total de las instalaciones, dando un salto de calidad y modernidad que necesitaba la nueva apuesta de empresa. Tanto las recetas como la formación del personal han sido un gran éxito.»

Juan Antonio Vela Macias
Juan Antonio Vela Macias
Llevo 2 años confiando en el catering de Gabriela Tassile la cena de Nochevieja y la comida de Año con un resultado fantástico. Había probado otros servicios de catering en años anteriores pero personalmente creo que el de Gabriela es el mejor. Un menú muy variado, exquisito, que te entregan a domicilio. Solo tienes que encargarte de calentar y emplatar, siguiendo las instrucciones que Gabriela te da de manera personalizada. Las raciones están muy bien proporcionadas, lo que garantiza que ninguno de tus invitados se quedará con hambre. Productos de calidad muy bien cocinados. Sin duda, un éxito garantizado.
RISTHOL SELECT SL
RISTHOL SELECT SL
Haber compartido con Gabriela y su equipo ha sido extraordinario. Han armado nuestra noche, excelente cocina, exquisita. Mejor imposible. Cada plato, los tiempos, los sabores, la experiencia …. Espectacular.
Susana Marquez
Susana Marquez
Le hicimos un encargo para Fin de Año, en un momento de mucha actividad y nos atendió de maravilla. Estaba todo delicioso, lo disfrutamos muchísimo! Desde los entrantes al postre, fue una verdadera fiesta. Gracias Gabriela, contaremos contigo para otros momentos!!
Beatriz Monzón Celaya
Beatriz Monzón Celaya
Contratamos a Gabriella para un evento familiar de unas 20 personas, y no pudimos hacer mejor elección. La comida estaba deliciosa, y el servicio que nos atendió durante la celebración fue maravilloso, atento en todo momento a lo que pudiéramos necesitar. Cocinaron en nuestra casa y no notamos su presencia para nada. Si tengo la oportunidad, repetiré con ella sin duda.
Pablo Alemany
Pablo Alemany
Le encargamos al catering de Gabriela las cestas de Navidad y como siempre un exito absoluto. Nos llamaron todos y cada uno de los clientes encantados con todos los productos, sobretodo con los artesanales. Repetiremos sin dudarlo.
Leticia Camino Villarrubia
Leticia Camino Villarrubia
Gabriela hizo el catering del bautizo de mi hija y fue un gran acierto. Estaba todo delicioso y encima tuvo el detalle de regarlarnos unos deliciosos brownies exquisitos. Ella te sabe aconsejar muy bien. Sin duda volveré a solicitar sus servicios
Pilar Romero Editorial Protiendas
Pilar Romero Editorial Protiendas
Pedimos la cena para fin de año y todo estaba exquisito. Fue un éxito. Además todo muy bien preparado y explicado. Muy recomendable.
Julia
Julia
Un gusto trabajar con Gabriela. Hemos visto su trabajo de cerca y es una maravilla.
Marta Arbert
Marta Arbert
Gran profesionalidad y derroche de buen gusto e imaginación

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuita y Sin Compromiso

9 + 2 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?