CHEF – GABRIELA TASSILE

CATERING PARA BAUTIZOS

catering madrid » Catering para Eventos » Catering para Bautizos

Catering Especial Bautizos

Qué Ofrecemos

Catering especial para Bautizos

Sabemos que esta celebración es una de las más recordadas y entrañables de nuestro calendario de familia vital. Festejamos contigo esa ilusión tan esperada.

Te acompañamos en la organización de todo el evento o lo que tú necesites. Nuestro servicio de catering a medida se hace cargo de cada detalle para que tu celebración sea inolvidable.

Queremos que sólo estés pendiente de tu pequeñ@, nosotros nos encargamos del resto.
Todo con el sello artesano y de calidad que nos distingue.

Personaliza tu Catering de Bautizos

Podemos ofrecerte menús de almuerzos formales o cócteles, meriendas o cenas, el formato que se ajuste al horario que hayas convenido para celebración litúrgica. Con decoración personalizada, tarta de Bautizo, Candy Bar, Mesa dulce o menús infantiles para resto de familia. ¡Deja volar tu imaginación!

Frescura

Ofrecemos productos de calidad y de temporada, para obtener el mejor sabor en cada uno de los platos.

ARTESANÍA

Nuestra elección es la elaboración casera y de cocción lenta. Te dedicamos todas las horas que hagan falta para lograr los mejores resultados en los menús que elijas.

Experiencia

Más de 18 años de experiencia como cocinera profesional y de la mano de los mejores chefs.

Qué incluye

¡Queremos ser participes de este día tan especial!

Te ofrecemos la tranquilidad de saber que todo está previsto según tu pedido e ilusión, para que la celebración de Bautizo de tu [email protected] sea un día especial para toda la familia y seres queridos.

Contacto

Solicitar Presupuesto
Gratis y Sin Compromiso

 

CLIENTES FELICES

thumb_01_60_60Pilar Bay

Jefe de Producción en Shine Iberia

«Gracias Gabriela por contribuir a la formación de los concursantes de Masterchef, la verdad es que todos ellos están deseando hacer un curso contigo.»

thumb_01_60_60Vanessa Cortes

Cliente de catering de bautizos

«Nosotros realizamos el bautizo de mi hijo con Gabriela Tassile y quedamos encantados. Un trato exquisito con una comida deliciosa. Volveremos a repetir con los ojos cerrados. Nos ayudaron a hacer que el bautizo de mi hijo fuese un día inolvidable.»

thumb_01_60_60Patricia Fernández

Propietaria y fundadora de Marina Ventura

«En nuestro restaurante Marina Ventura tuvimos la oportunidad de trabajar juntas para el lanzamiento de la nueva carta que acompañaría la renovación total de las instalaciones, dando un salto de calidad y modernidad que necesitaba la nueva apuesta de empresa. Tanto las recetas como la formación del personal han sido un gran éxito.»

COMUNIONES

 

CUMPLEAÑOS

 

FESTEJOS NAVIDEÑOS

 

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuita y Sin Compromiso

5 + 7 =