CHEF – GABRIELA TASSILE

CENA DE EMPRESAS

catering madrid » Servicios de Catering » Cena de Empresas

Catering para Empresas

Qué Ofrecemos

¿Qué tipo de evento necesitas?

Podemos ayudarte a organizar celebraciones de todo tipo como aniversarios corporativos, entrega de premios o celebraciones navideñas con opciones de puestas en escena formales o más informales. Ponemos a tú disposición menús completos y servicios integrales, tanto en vuestras instalaciones como en otras localizaciones.

Por el estilo totalmente artesanal de nuestra cocina, el máximo de clientes que podemos atender en cenas sentados es de 250 personas para garantizar la máxima calidad a la que aspiramos.

Elige con nosotros una apuesta exclusiva y personalizada. Contamos con la mejor selección de proveedores en distintas disciplinas que nos ayudan a proyectar la mejor imagen de tu empresa.

Personaliza tu Catering de Cena

Trabajamos a medida para cada noche que necesites llenar de sabor y color.

Elaboramos menús personalizados para sus reuniones, cumpleaños, desayunos corporativos, inauguraciones, cócteles, festivales, congresos, en fin, para cada momento que quiera llenar de sabor.

Frescura

Ofrecemos la máxima frescura en todos los alimentos, para obtener el mejor sabor en cada uno de los platos.

ARTESANÍA

Nuestra elección es la elaboración casera y de cocción lenta. Te dedicamos todas las horas que hagan falta para lograr los mejores resultados en los menús que elijas.

Experiencia

Más de 18 años de experiencia como cocinera profesional y de la mano de los mejores chefs.

Queremos ser tu elección

Si tienes un minuto, no dejes de ver nuestras propuestas de cenas de empresas. Son menús que ya han sido elegidos por nuestros clientes, para que veas el estilo de cocina que podemos ofrecerte.

Lo nuestro es la cocina como artesanía, de base mediterránea pero con toques de fusión de aquí y allí que tanto nos gustan.

Contacto

Solicitar Presupuesto
Gratis y Sin Compromiso

 

Empresas que Han Confiado en Nuestro Sabor y Experiencia

Juan Antonio Vela Macias
Juan Antonio Vela Macias
Llevo 2 años confiando en el catering de Gabriela Tassile la cena de Nochevieja y la comida de Año con un resultado fantástico. Había probado otros servicios de catering en años anteriores pero personalmente creo que el de Gabriela es el mejor. Un menú muy variado, exquisito, que te entregan a domicilio. Solo tienes que encargarte de calentar y emplatar, siguiendo las instrucciones que Gabriela te da de manera personalizada. Las raciones están muy bien proporcionadas, lo que garantiza que ninguno de tus invitados se quedará con hambre. Productos de calidad muy bien cocinados. Sin duda, un éxito garantizado.
RISTHOL SELECT SL
RISTHOL SELECT SL
Haber compartido con Gabriela y su equipo ha sido extraordinario. Han armado nuestra noche, excelente cocina, exquisita. Mejor imposible. Cada plato, los tiempos, los sabores, la experiencia …. Espectacular.
Susana Marquez
Susana Marquez
Le hicimos un encargo para Fin de Año, en un momento de mucha actividad y nos atendió de maravilla. Estaba todo delicioso, lo disfrutamos muchísimo! Desde los entrantes al postre, fue una verdadera fiesta. Gracias Gabriela, contaremos contigo para otros momentos!!
Beatriz Monzón Celaya
Beatriz Monzón Celaya
Contratamos a Gabriella para un evento familiar de unas 20 personas, y no pudimos hacer mejor elección. La comida estaba deliciosa, y el servicio que nos atendió durante la celebración fue maravilloso, atento en todo momento a lo que pudiéramos necesitar. Cocinaron en nuestra casa y no notamos su presencia para nada. Si tengo la oportunidad, repetiré con ella sin duda.
Pablo Alemany
Pablo Alemany
Le encargamos al catering de Gabriela las cestas de Navidad y como siempre un exito absoluto. Nos llamaron todos y cada uno de los clientes encantados con todos los productos, sobretodo con los artesanales. Repetiremos sin dudarlo.
Leticia Camino Villarrubia
Leticia Camino Villarrubia
Gabriela hizo el catering del bautizo de mi hija y fue un gran acierto. Estaba todo delicioso y encima tuvo el detalle de regarlarnos unos deliciosos brownies exquisitos. Ella te sabe aconsejar muy bien. Sin duda volveré a solicitar sus servicios
Pilar Romero Editorial Protiendas
Pilar Romero Editorial Protiendas
Pedimos la cena para fin de año y todo estaba exquisito. Fue un éxito. Además todo muy bien preparado y explicado. Muy recomendable.
Julia
Julia
Un gusto trabajar con Gabriela. Hemos visto su trabajo de cerca y es una maravilla.
Marta Arbert
Marta Arbert
Gran profesionalidad y derroche de buen gusto e imaginación

DESAYUNOS DE EMPRESA

 

APERITIVOS Y CÓCTELES

 

CATERING DE COMPAÑIAS

 

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuita y Sin Compromiso

13 + 12 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?