CHEF – GABRIELA TASSILE

CENA DE EMPRESAS

Catering para Empresas

Qué Ofrecemos

¿Qué tipo de evento necesitas?

Podemos ayudarte a organizar celebraciones de todo tipo como aniversarios corporativos, entrega de premios o celebraciones navideñas con opciones de puestas en escena formales o más informales. Ponemos a tú disposición menús completos y servicios integrales, tanto en vuestras instalaciones como en otras localizaciones.

Por el estilo totalmente artesanal de nuestra cocina, el máximo de clientes que podemos atender en cenas sentados es de 250 personas para garantizar la máxima calidad a la que aspiramos.

Elige con nosotros una apuesta exclusiva y personalizada. Contamos con la mejor selección de proveedores en distintas disciplinas que nos ayudan a proyectar la mejor imagen de tu empresa.

Personaliza tu Catering de Cena

Trabajamos a medida para cada noche que necesites llenar de sabor y color.

Elaboramos menús personalizados para sus reuniones, cumpleaños, desayunos corporativos, inauguraciones, cócteles, festivales, congresos, en fin, para cada momento que quiera llenar de sabor.

Frescura

Ofrecemos la máxima frescura en todos los alimentos, para obtener el mejor sabor en cada uno de los platos.

ARTESANÍA

Nuestra elección es la elaboración casera y de cocción lenta. Te dedicamos todas las horas que hagan falta para lograr los mejores resultados en los menús que elijas.

Experiencia

Más de 18 años de experiencia como cocinera profesional y de la mano de los mejores chefs.

Queremos ser tu elección

Si tienes un minuto, no dejes de ver nuestras propuestas de cenas de empresas. Son menús que ya han sido elegidos por nuestros clientes, para que veas el estilo de cocina que podemos ofrecerte.

Lo nuestro es la cocina como artesanía, de base mediterránea pero con toques de fusión de aquí y allí que tanto nos gustan.

Contacto

Solicitar Presupuesto
Gratis y Sin Compromiso

 

Empresas que Han Confiado en Nuestro Sabor y Experiencia

DESAYUNOS DE EMPRESA

 

APERITIVOS Y CÓCTELES

 

CATERING DE COMPAÑIAS

 

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuita y Sin Compromiso

2 + 3 =