Asesor Gastronómico

Después de varios años en el mundo de la gastronomía, tuve la oportunidad de colaborar con el mundo de la restauración tanto en la puesta en marcha de nuevos proyectos como la renovación de cartas de restaurantes ya establecidos.

En este apartado, hemos tratado, con humildad y responsabilidad, asumir el exigente reto que significa interpretar fielmente la propuesta de cada cliente y adecuarse a su propia identidad. Siempre tratando de fortalecerla para dar un verdadero impulso de calidad a tu negocio.

Este tipo de asesoramiento gastronómico incluye: formación de personal, tarea creativa, producción de recetas, manual de tareas, trabajos fotográficos, búsqueda de productos y proveedores. Seguimiento de la propuesta y de equipo.

Proyectos como lograr la «Q» de Calidad en el Hotel Do Castro en Cuntis, implantación de recetas para que no haya desviación por cambio de personal y creación de cartas de temporada para Restaurante De María, elaboración de fichas de producción de productos elaborados para Benetti&Pecoraro, Renovación de Carta para Marina Ventura o Transformación de un restaurante latino a Carta de tapas y raciones Españolas en Washington DC, etc.


NUESTRO RETO ES TU ÉXITO

Servicios

Consultoría Gastronómica

Te acompañamos en la puesta en marcha de tu negocio desde el primer momento o te ayudamos a relanzar tu empresa del mundo gastronómico para poder actualizarla con una oferta atractiva y consistente, haciendo especial hincapié en el tipo de cocina que ofreces y formación del personal.

Confección de carta a medida analizando los platos exitosos y corrigiendo los que siendo una buena idea, no están logrados correctamente. Sugerencia de platos siguiendo tendencias de éxito, de temporada y siempre visualmente atractivos.

Los resultados positivos se basan en el buen hacer de nuestro equipo de cocina y sala y allí es donde nos volcamos haciendo programas de formación culinaria o de servicio, pero también sugerencias desde el punto de vista más de funcionamiento de grupo. Búsqueda de productos y proveedores. Seguimiento de nuevo programa.

Imagen de Marca y promoción de productos

Para lanzar o potenciar tu producto, te ayudamos a promocionar su venta con recetas atractivas y nuevos usos que capten la atención de nuevos clientes o fidelizar los que ya se tienen. Con imágenes de gran calidad y sentido de la estética. En los formatos que tú necesites para mover en redes.

Desarrollo de productos

Si tienes un producto que vender y desconoces su mejor receta, nosotros te ayudamos a encontrarlo. Búsqueda de recetas, diseño de receta elegida, productos proveedores, estudios de adecuación técnica para la producción del mismo. Formación del personal.

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Nuestros Logros

Café El Sur - París

Café – Restaurante “El Sur” cambia de imagen por dentro y por fuera. Mi trabajo consistió en estudiar el estado de las instalaciones de cocina, el desempeño de personal y los platos que se ofrecían para actualizar la carta y dar un salto de calidad.

Se introdujeron recetas nuevas y se formó al personal técnicamente para poder desempeñarse con seguridad en la nueva imagen estética de los platos de la nueva carta. Además de recibir formación para organizar mise en place, recepción, conservación de los alimentos.

Hacer de comer - Dani García

Puesta en marcha del programa de Televisión Española Hacer de Comer de Dani García para Shineiberia con adecuación y aprovisionamiento de cocina en plató de grabación.

Desarrollo de todas las recetas interpretando el aporte de calidad e innovación de Dani García. Jefa de equipo de cocina.

Dulce de Leche Chimbote

Chef Embajadora e imagen de marca. Desarrollo de recetas exclusivas para Chimbote tanto en cocina dulce como salada promocionando nuevos usos del producto.

Grabación de recetas en vídeo para su canal youtube. Showcookings para dar a conocer las novedades en el Salón del Gourmet de Madrid o en el Sial de París.

Restaurante Marina Ventura

Mejora y actualización de la carta, complementando la buena oferta de arroces con recetas alternativas de pescados y mariscos. Mejora en las recetas que tenían problemas de ejecución y formación técnica del equipo al completo de cocina.

Introducción de opciones más modernas y atractivas en la carta de postres. Seguimiento y asesoramiento constante para afianzar los logros adquiridos a partir del nuevo concepto de cocina diseñado.

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuito y sin compromiso

4 + 14 =