CHEF – GABRIELA TASSILE

Team Building de Cocina

Actividad Team building en Madrid

Qué Ofrecemos

Teambuilding de Cocina para Empresas

El factor humano es sin duda uno de los pilares más importantes de las empresas. Éstas cada vez más buscan herramientas que les ayuden a transformar su grupo de empleados en un equipo cohesionado y compenetrado que dé lo mejor de sí.

Los Team Buildings de empresas buscan estrechar lazos en sus equipos o motivarlos, con actividades que salgan de la rutina o sean estimulantes. También para mejorar la comunicación o resolución de problemas y bloqueos. Como lo nuestro es la cocina y todo su mundo, nosotros les ofrecemos aprendizaje y diversión a partes iguales, con nuestros team building gourmets.

Una de las opciones que más éxito tiene, ya que a todos nos gusta comer rico y muchos llevamos un “cocinitas” dentro. A través del hilo conductor de un menú a elección, se cocina por equipos, se compite sanamente y luego se degusta todo lo elaborado. Se evalúan la destreza, la organización, la limpieza, el desempeño del jefe de grupo, el emplatado, el tiempo, la actitud colaborativa, etc. para lograr un plato a la altura de un chef o por lo menos algo comestible. Todas las experiencias son personalizadas y se adaptan a las necesidades del cliente.

Esta actividad también se puede adaptar a eventos particulares para una celebración distinta de cumpleaños, despedida de solter@s o cualquier aniversario u ocasión.


Mínimo 10 personas, duración estimada 3 horas. En nuestras instalaciones o espacio convenido.

Personaliza tu Actividad de Team Building

Adaptamos la actividad gastronómica que quieras realizar a este formato de trabajo por equipos: cocina tradicional, mexicana, asiática, hindú, latina y más. Nos ponemos mano a la obra para que todos puedan aprender y disfrutar en un ambiente distendido.

Frescura

Ofrecemos la máxima frescura en todos los alimentos, para obtener el mejor sabor en cada uno de los platos.

ARTESANÍA

Todo los platos tienen gran elaboración y obtieniendo los sabores de la comida de toda la vida.

Experiencia

Más de 18 años de experiencia como cocinera profesional y de la mano de los mejores chefs.

Queremos cocinar y divertirnos contigo

Contacto

Solicitar Presupuesto
Gratis y Sin Compromiso

 

Empresas que Han Confiado en Nuestro Sabor y Experiencia

CLIENTES FELICES

thumb_01_60_60Pilar Bay

Jefe de Producción en Shine Iberia

«Gracias Gabriela por contribuir a la formación de los concursantes de Masterchef, la verdad es que todos ellos están deseando hacer un curso contigo.»

thumb_01_60_60Alessandro Faccioli

Presidente de Benetti&Pecoraro

«Gabi es una excelente profesional de la cocina. Tiene una sólida formación y experiencia en España, sin perder sus raíces argentinas. Una de sus virtudes es la de comunicar y formar. Ha impartido varios cursos de nuestra empresa con muy buen resultado.»

thumb_01_60_60Patricia Fernández

Propietaria y fundadora de Marina Ventura

«En nuestro restaurante Marina Ventura tuvimos la oportunidad de trabajar juntas para el lanzamiento de la nueva carta que acompañaría la renovación total de las instalaciones, dando un salto de calidad y modernidad que necesitaba la nueva apuesta de empresa. Tanto las recetas como la formación del personal han sido un gran éxito. «

DESAYUNOS DE EMPRESA

 

CATERING DE EMPRESA

 

CENAS DE EMPRESA

 

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuita y Sin Compromiso

12 + 13 =