CHEF – GABRIELA TASSILE

SHOWCOOKING EN MADRID

catering madrid » Servicios de Catering » Showcooking en Madrid

Showcooking Para Empresas

Qué Ofrecemos

Showcooking

El espíritu del Showcooking: Conectar con la tradición secular de cocinar y contar historias alrededor del fuego. Este es un mensaje muy potente que no deja indiferente a nadie.

En un mundo gastronómico cada vez más rico que busca sorprender al público a través de experiencias, el formato de Showcooking es ideal, para dar a conocer productos, cocinas, estilos o novedades. Con la cocina en directo se conecta de una manera muy íntima con el público, logrando hacer campañas muy efectivas para promocionar o innovar en multitud de productos.

Es una herramienta muy eficaz que nos garantiza que la persona que participa de este tipo de actividades, le llegue el mensaje que queremos transmitir. Se rompen las barreras, se involucra al participante doblemente viendo en vivo la receta y dándole la oportunidad de ser interlocutor directo con el chef.

Nuestra doble experiencia tanto en cocina como en lo pedagógico, nos ha llevado a participar con éxito en muchos showcookings dinámicos tanto en Ferias del sector (Club de Gourmet o Sial en Paris), como acciones de promoción de la Gastronomía Argentina en Carrefour España o Feria del Mundo, organizadas por la Embajada Argentina en el Reino de España y Ayuntamiento de Madrid.

También este tipo de formato es muy utilizado por el mundo de la empresa en jornadas de trabajo con actividades lúdicas para sus equipos.

Personaliza tu Showcooking

Lanzamientos de productos. Campañas de promoción.
Como herramienta de acciones más institucionales para la promoción de la riqueza gastronómica y cultural de una región o país.

Frescura

Ofrecemos la máxima frescura en todos los alimentos, para obtener el mejor sabor en cada uno de los platos.

ARTESANÍA

Todo los platos tienen gran elaboración y obtieniendo los sabores de la comida de toda la vida.

Experiencia

Más de 18 años de experiencia como cocinera profesional y de la mano de los mejores chefs.

Conectamos con tu público a través de la cocina

Contacto

Solicitar Presupuesto
Gratis y Sin Compromiso

 

Empresas que Han Confiado en Nuestro Sabor y Experiencia

CLIENTES FELICES

thumb_01_60_60Pilar Bay

Jefe de Producción en Shine Iberia

«Gracias Gabriela por contribuir a la formación de los concursantes de Masterchef, la verdad es que todos ellos están deseando hacer un curso contigo.»

thumb_01_60_60Marta Cruz

Alma mater de La Franco Argentina pionera en la fabricación de dulce de leche en Europa

«Gabriela Tassile la mejor embajadora para nuestro Dulce de Leche por su amor al producto, su maestría y su imaginación sin límite.»

thumb_01_60_60Oscar Pirrone

Director Adjunto Benetti&Pecoraro

«En Benetti & Pecoraro y Victus Off Trade hemos contado con Gabriela Tassile, tanto para la realización de masterclass en cocina, presentación de productos o para la realización de recetas de platos de cuarta gama como nuestras “Empanadas de Salta”, donde ella hizo con gran dedicación y sabiduría cada una de las recetas.
Gabriela es una gran profesional, con una calidad humana desbordante y gran talento.
Hace años que trabajamos con ella y nuestra intención es seguir colaborando en nuevos proyectos. ¡Gracias por tanto!
«

Juan Antonio Vela Macias
Juan Antonio Vela Macias
Llevo 2 años confiando en el catering de Gabriela Tassile la cena de Nochevieja y la comida de Año con un resultado fantástico. Había probado otros servicios de catering en años anteriores pero personalmente creo que el de Gabriela es el mejor. Un menú muy variado, exquisito, que te entregan a domicilio. Solo tienes que encargarte de calentar y emplatar, siguiendo las instrucciones que Gabriela te da de manera personalizada. Las raciones están muy bien proporcionadas, lo que garantiza que ninguno de tus invitados se quedará con hambre. Productos de calidad muy bien cocinados. Sin duda, un éxito garantizado.
RISTHOL SELECT SL
RISTHOL SELECT SL
Haber compartido con Gabriela y su equipo ha sido extraordinario. Han armado nuestra noche, excelente cocina, exquisita. Mejor imposible. Cada plato, los tiempos, los sabores, la experiencia …. Espectacular.
Susana Marquez
Susana Marquez
Le hicimos un encargo para Fin de Año, en un momento de mucha actividad y nos atendió de maravilla. Estaba todo delicioso, lo disfrutamos muchísimo! Desde los entrantes al postre, fue una verdadera fiesta. Gracias Gabriela, contaremos contigo para otros momentos!!
Beatriz Monzón Celaya
Beatriz Monzón Celaya
Contratamos a Gabriella para un evento familiar de unas 20 personas, y no pudimos hacer mejor elección. La comida estaba deliciosa, y el servicio que nos atendió durante la celebración fue maravilloso, atento en todo momento a lo que pudiéramos necesitar. Cocinaron en nuestra casa y no notamos su presencia para nada. Si tengo la oportunidad, repetiré con ella sin duda.
Pablo Alemany
Pablo Alemany
Le encargamos al catering de Gabriela las cestas de Navidad y como siempre un exito absoluto. Nos llamaron todos y cada uno de los clientes encantados con todos los productos, sobretodo con los artesanales. Repetiremos sin dudarlo.
Leticia Camino Villarrubia
Leticia Camino Villarrubia
Gabriela hizo el catering del bautizo de mi hija y fue un gran acierto. Estaba todo delicioso y encima tuvo el detalle de regarlarnos unos deliciosos brownies exquisitos. Ella te sabe aconsejar muy bien. Sin duda volveré a solicitar sus servicios
Pilar Romero Editorial Protiendas
Pilar Romero Editorial Protiendas
Pedimos la cena para fin de año y todo estaba exquisito. Fue un éxito. Además todo muy bien preparado y explicado. Muy recomendable.
Julia
Julia
Un gusto trabajar con Gabriela. Hemos visto su trabajo de cerca y es una maravilla.
Marta Arbert
Marta Arbert
Gran profesionalidad y derroche de buen gusto e imaginación

¡Hola!

Soy Gabriela Tassile. ¿En qué podemos ayudarte?.

Solicita Presupuesto de Manera Gratuita y Sin Compromiso

6 + 9 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?