Los Sabores Perdidos

“Los Sabores Perdidos”, novela de Raquel Martos trufada con mis recetas, nos relata una historia inspirada en esos sabores únicos e irrepetibles que nos acompañan en nuestra vida. Nos habla del alimento como emoción y que sólo cocinando con pasión sabemos transmitir lo mejor que llevamos dentro.

Cada uno de nosotros somos una suma de sabores que están asociados a los momentos más esenciales de nuestra vida personal y familiar. Experiencias que a través de un bocado volvemos a revivir viajando en el tiempo.

“Y como columna vertebral, las recetas, un auténtico regalo de la chef Gabriela Tassile para los lectores. No solo las comparte con total generosidad, además las explica con precisión, las relata con belleza y las decora con todo tipo de datos de interesantes y una buena dosis de emoción, casi puedes oler cada delicia con su descripción y animarte a hacerlas de la mano de esta maestra cocinera.”
Huffington Post

“Tengo la cabeza completamente rota por este libro. En el momento en el que lo leí, hubo un montón de cosas dentro de mí que se empezaron a remover. Trata sobre esos sabores de nuestro pasado que ya no podemos recuperar, pero que nos vinculan con la felicidad, con la tristeza, con esos sentimientos que podemos volver a traer a la vida a través del sentido del gusto. Me ha hecho sentir, me ha hecho llorar y no puedo para de recomendarlo.”
Juan Gómez-Jurado

× ¿Cómo puedo ayudarte?